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10 consejos seo

26 Oct 10 consejos SEO simples para pequeñas empresas

Lo que todos queremos cuando creamos nuestro sitio web es un tráfico instantáneo y de gran volumen. A menudo creemos que solo con el uso de las palabras correctas será nuestro sitio web el que salga encima de los resultados de búsqueda. Ya sabes que eso no es cierto. Con el volumen de tráfico en línea, realmente necesita destacarse para ser encontrado. Cualquier proveedor de motor de búsqueda es una empresa que trabaja según los mismos principios que tú. Buscan proporcionar el mejor valor posible que coincida con los requisitos del cliente. La razón por la cual Google es uno de los negocios más exitosos de todos los tiempos se debe a que hacen bien su trabajo: buscar la cantidad enorme de sitios en línea y elegir aquellos que concuerden con el contenido y los requisitos de calidad de sus clientes.

Entonces, ¿qué puedes hacer para atraer y retener a los visitantes? Aquí hay algunos consejos que podrían ayudar:

Los 10 consejos SEO

1. Palabras clave correctas

Sea claro con qué palabras quiere asociarse y úselas dentro de lo razonable. El uso excesivo de palabras clave no aumentará su SEO, de hecho, tendrá un impacto negativo en la clasificación y las tasas de rebote. Si está luchando por pensar en las palabras correctas, use el planificador de palabras clave de Google. Es una herramienta genial y simple que sugerirá palabras clave relacionadas, así como dónde están en términos de volumen y competencia.

2. Etiqueta de título optimizada

Eso es lo primero que verán sus visitantes, así que tienen todo lo que necesitan saber capturado allí. Los motores de búsqueda considerarán esto como un factor primordial al impulsar los sitios web a la parte superior de la página.

3. Contenido original

Esto no solo se relaciona con las palabras. Además de compartir una copia atractiva y valiosa, mira otros tipos de contenido. Aproveche las imágenes, los videos y los podcasts: son excelentes para SEO y se incluirán en la búsqueda de imágenes y videos de Google si están etiquetados correctamente. Para que se encuentren, deberá asegurarse de que el nombre del archivo refleje la imagen e incluya un título.

4. Links

El tráfico se genera por los enlaces entrantes y salientes: mientras más conexiones de alta calidad se pueden hacer a otros sitios, más altas son las clasificaciones. Es importante que su reputación se vea en los lugares correctos, así como tener enlaces salientes a otros sitios incrustados en su sitio web. Ve con tu instinto y mide qué funcionan mejor que otros.

5. Mapa del sitio

Al crear un mapa del sitio, está facilitando a los motores de búsqueda navegar e indexar su sitio. Puede crear su sitemap con  Google Site Map  y se actualizará automáticamente cada vez que haya un cambio en su sitio.

6. Difusión en RRSS

Los perfiles sociales y la capacidad de compartir el contenido son los difusores de tráfico más potentes. Estás ampliando tu audiencia acercándote a ellos a través de diferentes canales y teniendo la oportunidad de que los visitantes compartan tu contenido más con su red.

7. Navegación fácil

Organice y diseñe su sitio web de la forma más ágil y cómoda para el usuario. Muchos sitios web pierden sus visitantes porque no pueden determinar qué es lo que hace la empresa. Sea claro con sus secciones de mensajes y sitios web: eso es lo que quieren sus visitantes, ya que les ahorrará tiempo y la molestia de cavar páginas. Recuerde aquí cómo optimizar la velocidad de carga de su portal.

8. Vinculando páginas relacionadas

Si hay una conexión, asegúrese de dar a sus visitantes la opción de hacer clic en otras páginas de su sitio. Menos es más: solo use contenido que esté realmente vinculado a otras páginas; de lo contrario, nunca volverán a hacer clic.

9. Visuales

Al tener un sitio visualmente atractivo, obtendrás una buena primera impresión incluso antes de que tus visitantes lean lo que tienes que decir. A juzgar por la apariencia no está bien, pero todos lo hacemos. Y quieres lucir bien de todos modos.

10. Permitir conversaciones

Desea que los visitantes interactúen con su sitio web y entre ellos. Ofrezca la oportunidad de compartir comentarios y usar el intercambio social para establecer la conexión; mientras más personas hablen, más tiempo permanecerán conectados a su sitio y su negocio. Todo se trata de compartir.

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