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18 Ene Nueva Partnership con LeadFeeder

Somos orgullosos de anunciar que BGAN LAB ha empezado una partnership con una nueva herramienta para captación de Leads en el entorno B2B: LeadFeeder. Es una herramienta que nos facilita muchissimo el trabajo a la hora de individuar en tiempo real las empresas que visitan nuestra web.

Leadfeeder es una herramienta que detecta a los clientes que han visitado nuestra web indicandonos también informaciones valiosas como el numero de páginas vistas, el tiempo que le usuario se ha quedado en la página y por supuesto el nombre de la empresa que nos ha visitado. Esta información es crucial a la hora de poder plantear un seguimiento con el departamento comercial.

Las gran ventaja de LeadFeeder es que te da la posibilidad de un inmediata respuesta a una necesidad de un cliente interesado en tu negocio con la posibilidad de ganar a la competencia que al no utilizar este tipo de herramienta no tendrá a su alcance este tipo de información y no hará un follow-up de la visita que se ha generado.

¿Como Funciona?

 

Los usuarios reciben notificaciones automáticas por correo electrónico cuando una de sus empresas objetivo visita el sitio, permitiendo seguimientos oportunos. Los clientes potenciales se califican automáticamente, y los más prometedores se ubican en la parte superior de la lista principal, priorizando las cargas de trabajo de los usuarios. Los clientes potenciales se pueden filtrar usando una variedad de criterios, como el comportamiento de exploración, fuente o ubicación, y segmentados en fuentes. Cualquier empresa que no interese, puede ocultarse y ser eliminada de la cuota mensual.

Leadfeeder se integra con una gama de soluciones de CRM que incluyen WebCRM, Zoho, Salesforce y Pipedrive, y agrega automáticamente nuevos visitantes a la cartera de ventas y actualiza los registros de clientes potenciales con una nota cada vez que un cliente potencial vuelve a visitar el sitio web. La integración con MailChimp permite ver el comportamiento de navegación de los destinatarios del correo electrónico y las conexiones de LinkedIn  permiten además identificar a los contactos en cada empresa. Las páginas visitadas y el comportamiento de navegación se rastrean automáticamente, y también se pueden ver los términos de búsqueda que originalmente llevaron a la empresa a tu sitio web.

En BGAN LAB utilizamos ya esta herramienta con nuestros clientes  en el sector B2B y los resultados son muy importantes. Si necesitas más info sobre la herramienta y sobre como utilizarla en tu estrategia de marketing digital non dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

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