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GESTIÓN DE
CLIENTES
 precio servicio DESDE 1.400 € 
 Bono Kit Digital hasta 4.000 € 
Objetivo

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan en función del tamaño de la empresa.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

Funcionalidades y servicios incluídos

Gestión de clientes
BBDD (base de datos) con todos los leads, desde su alta como oportunidad de negocio hasta su fase de cliente. BBDD de fácil consulta.
Gestión de Clientes potenciales (Leads)
La solución permite que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Gestión de oportunidades
La solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales
La solución ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial
La solución ofrece soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Es capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes muestran, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas
Sistema de notificaciones de alertas de clientes.
Gestión documental
La solución incluye un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive
Adaptabilidad a difierentes dispositivos.
Integración
Integración con diversas plataformas

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